blog del plomero destapacaños

Destape de Drenaje | Plomeros en Monterrey

Blog del plomero | Monterrey

destapar la taza del baño

¿Quieres saber cómo destapar la taza del baño rápido?

Seguramente alguna vez habrás tenido la preocupación de tener la taza de tu baño obstruida. Y lo más probable es que hayas hechos grandes intentos por resolver el problema sin obtener los mejores resultados. Si quieres saber cómo destapar la taza del baño rápido, tienes que quedarte con nosotros.

Read More »
puertas para baño de madera

Puertas para baño de madera ¿Cual elegir?

¿Piensas en remodelar tu baño? Elegir las nuevas puertas para baño de madera puede no ser tan simple como parece. Hay algunas consideraciones necesarias al seleccionar una nueva puerta, ya que los baños presentan un par de desafíos particulares.

Read More »
baño seco ecológico

¿Como Funciona un Baño Seco Ecologico?

Si estás pensando en comprar un inodoro seco, sin duda debes tener muchas preguntas sobre baño seco ventajas y desventajas, los modelos, cómo funcionan, si huelen y si realmente son buenos para el medio ambiente.

Read More »
¿Cómo instalar tina de baño?

Como instalar una Tina de Baño de manera efectiva

¿Quieres saber cómo instalar tina de baño porque estás remodelando tu hogar? pues bien, te ofrecemos plomeros expertos o con gran experiencia en esta área. Visítanos en destapar-drenajes.com, allí encontrarás los mejores servicios de plomería con la mejor disposición para realizar este trabajo.

Read More »
Fugas y filtraciones en baños modernos y pequeños

Fugas y filtraciones en baños modernos y pequeños

Como todo lo actual, los baños modernos pequeños son contemporáneos, coloridos o más clásicos. Son baños con una decoración estilizada que convierte el espacio en un agradable lugar. Por lo general, las paredes de un baño pequeño y moderno son blancas y las baldosas tienen un brillo impecable.

Read More »
Las sales de baño y sus beneficios

Las sales de baño y sus beneficios

Te has preguntado ¿para qué sirven las sales de baño?, y ¿cuáles son sus beneficiosos para la salud? Pues bien, las sales de baño se han utilizado durante mucho tiempo, como una forma fácil y barata de tratar las dolencias de salud mental y física.

Read More »
Summary