blog del plomero destapacaños

camara de inspeccion de tuberias

Una cámara de inspección es la mejor solución para detectar el tipo de obstrucción ya que se inspecciona  internamente el ducto revisando la condición en la que se encuentra. 

Servicio de Cámara de Inspección de Tuberías

Residencial

Comercial

Industrial

15% de Descuento
Llama Ahora !!!
Camara de Inspeccion

Aceptamos Tarjeta Visa y MasterCard Paga con tu tarjeta Visa el PlomeroPago con MasterCard tu servicio de plomería

Años de experiencia
Drenajes destapados
Clientes satisfechos
Minutos para obtener cotización

Algunos de nuestros Clientes

Se le hacen trabajos de desazolve a John Deere
Fedex cliente solucionando sus problemas de tuberías tapadas
Logo de uno de nuestros clientes KFC

Boroscopio HD para inspección de tuberias en la Industria

La inspección con boroscopio en la industria, es altamente recomendable para revisar tuberías, mangueras, maquinaria y chimeneas a las que no tiene acceso el ojo humano.

 

Cámara de Inspección

La Cámara de Inspección en las tuberías residenciales

Pregunte por nuestro paquete de promoción destapa drenaje junto con la cámara de inspección, ya que es la mejor garantía que podemos tener. pasa por las tuberías del hogar como Lavabos, Sanitarios, Coladeras de 2″ a 6″ de diámetro.

Revisa la Tubería de Drenaje en el Comercio o Negocio con el Boroscopio HD

Para ver esos lugares que crees que no tienen reparación, esas malas conexiones, tuberías por donde pasa la fibra óptica, drenajes, coladeras, cocinas industriales, tuberías escondidas, paredes rotas.

Cámara de Inspección despues de destapar drenaje

Destapar un drenaje  es un problema que agobia si no realizamos un mantenimiento preventivo a las tuberías de nuestra casa, negocio o industria, se recomienda una limpieza de tuberías o limpieza de trapas de grasa cada 6 meses, después realiza una inspección con cámara para monitorear en que condiciones se encuentra, ya que sabemos que a la larga si no se le da importancia tendremos que destapar cañerías, o destapar un baño  o enfrentarnos a cualquier problema  de obstrucción y malos olores en la tubería de drenaje que surja debido a la falta de mantenimiento de la misma.

La cámara de inspección de tuberías ademas nos puede ayudar a detectar problemas no solo de destape de drenaje , sino también detectar grietas en la tubería que ocasionen fugas de agua. , un problema que también veras reflejado en tu bolsillo si no lo detectas a tiempo. 

Cámara de inspección es el mejor sistema para detectar averías sin necesidad de romper.

Gracias a las cámaras de inspección podemos encontrar con un 100% de efectividad donde se encuentra el problema para poder actuar de la mejor manera sin necesidad de romper en primera instancia.

Utilizamos las máquinas más modernas y actuales del mercado para garantizar la efectividad de nuestros servicios.

OTROS SERVICIOS

Limpieza de Tuberias de Drenaje

Nuestro servicio de limpieza de tuberias ayuda a los malos olores en drenajes asi como despegar la grasa incrustada en las paredes de las tuberias

Quieres un presupuesto o tienes alguna duda o pregunta? Déjanos tus datos para ponernos en contacto, o bien, puedes llamarnos al 81 8659 9670

Resumen
Cámara de Inspección de tuberías
User Rating
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Cámara de Inspección de tuberías
Nombre del proveedor
Destápate - Soluciones en Cañerías,
Juan José Hinojosa #4816 Col. Los Cedros,Monterrey,Nuevo León-64370,
Telephone No.81 8659 9670
Área
Nuevo León, México
Descripción
Plomero en Monterrey y todo Nuevo León destapando las cañerías más difíciles con el equipo ideal para hacerlo sin necesidad de romper. Recibe una cotización en menos de treinta minutos. Servicio para comercio y el hogar destapando regadera, lavamanos, Tarja, registro, coladera, desagüe, fregadero, entre otros.