BLOG DE PRUEBA

La tecnología aplicada a los instrumentos de trabajo nos brinda la posibilidad de contar con herramientas que, además de ejecutar las tareas para las que fueron diseñadas, facilitan sobremanera la realización de la misma a los usuarios.

Uno de estos instrumentos de trabajo lo constituye el medidor de distancia, distanciómetro o medidor láser. Este aparato electrónico es una herramienta de medición que puede calcular la distancia desde el mismo dispositivo hasta el punto al que se lo dirija (siempre teniendo en cuenta el rango de acción, ejemplo: 20 metros).

En términos generales, existen dos tipos de medidores según el método de medición utilizado: los medidores sónicos y los medidores láser. Los sónicos hacen uso del ultrasonido para realizar el cálculo de la distancia, y los láser emplean un rayo láser visible al ojo humano y son actualmente los más utilizados.

Esta herramienta fue creada para realizar mediciones de manera rápida, efectiva y controlada de distancias extensas. En otras palabras, fue creada para sustituir al flexómetro o cinta métrica.

Medidores de distancia para inmobiliarias

Son varios los campos de aplicaciones en los que un medidor de distancia puede ser utilizado. Este tipo de herramienta es de gran utilidad en diseño de interiores, en arquitecturaconstrucción, plomería, albañilería, bricolaje, y puede ser muy ventajoso y beneficioso para los profesionales de bienes raíces.

Los trabajadores de inmobiliarias desempeñan diversas tareas propias de su área de trabajo, en las que el empleo de un distanciómetro les sería de gran ayuda. Con estas herramientas el personal de una inmobiliaria podría realizar las tasaciones de departamentos, lotes y presupuestos por remodelaciones con rapidez, precisión y con un considerable ahorro de tiempo y mano de obra.

Si bien cuando recién salieron al mercado, este tipo de medidores eran realmente costosos, hoy, se encuentran opciones de marcas confiables a precios realmente accesibles.

Beneficios de los medidores de distancia para las inmobiliarias

Explicaremos en detalle las posibles aplicaciones de un distanciómetro en el campo de los bienes raíces y su ventajas y beneficios.

En tasaciones de viviendas u oficinas

Para obtener la tasación de cualquier espacio físico disponible para el alquiler o la venta, es esencial el calculo del área que abarca dicho espacio. Se trate de apartamentos, casas, oficinas o locales comerciales, contar con un medidor de distancia láser haría sumamente fácil la obtención del área a tasar.

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

Rate this post
destapar la taza del baño

¿Quieres saber cómo destapar la taza del baño rápido?

Seguramente alguna vez habrás tenido la preocupación de tener la taza de tu baño obstruida. Y lo más probable es que hayas hechos grandes intentos por resolver el problema sin obtener los mejores resultados. Si quieres saber cómo destapar la taza del baño rápido, tienes que quedarte con nosotros.

Leer Más >>

Table of Contents